Si el pediatra le amenaza

Preguntas para su pediatra cuando le coaccione a vacunar a su hijo (derecho al consentimiento informado):

1. Estime razonadamente el riesgo de que mi hijo en particular, el cual está sano, bien alimentado y vive en condiciones higiénicas, fallezca o a sufra secuelas graves a causa de la enfermedad X.

2. Muéstreme estudios randomizados de doble ciego y contra placebo que prueban la eficacia clínica y la seguridad de la vacuna que quiere imponerle a mi hijo.

3. La base científica por la que usted atribuye a esta vacuna una menor incidencia de la enferemedad X en cualquier parte del mundo.

4. Estudios de farmacocinética (absorción, distribución, metabolismo y excreción) existen sobre la toxicidad de esta vacuna.

5. Demueste con datos que los neurotóxicos de esta vacuna (sales de mercurio, de aluminio, etc.) no se inyectan en dosis superiores a los límites de toxicidad admitidos por la OMS y no son una amenaza para la salud de mi hijo.

6. Demuestre mediante un análisis riesgo/beneficio sólido que la vacuna representa una amenaza para la salud menor que la enfermedad que pretende prevenir.

7. Demuestre que los antigenos controlados e incontrolados que contiene la vacuna no causarán enfermedades autoinmunes a mi hijo como “daño colateral” de su intento de prevenir otra enfermedad.

8. Explique cómo esta vacuna protege contra un virus que no se corresponde exactamente a la variante para la que fué desarrollada.

Si su pediatra es incapaz de proporcionarle estas informaciones – que son por ley el derecho de todo paciente – no consienta y hágale firmar un documento donde conste su incapacidad de responderlas.

Ninguna persona, sana o enferma, puede ser obligada a someterse a tratamientos de dudosa necesidad cuya eficacia y efectos adversos son desconocidos.

9 pensamientos en “Si el pediatra le amenaza

    • Está infestado de feministas perrofláuticas negadoras de realidades que desvian cualquier comentario hacia la guerra de sexos. Se hacen por todo las ofendidadas. Nunca responden sobre el tema del que hablo, solo salen por peteneras. Miguel debería ponerles freno.

  1. Si tiene usted razon pero a el le va esto. Bueno su labor es buena en general., mas ahora creo esta encallado en eso de solo comentar peor no pude ir mas lejos, yo diria solo polemica

  2. Sr. Putin, sería interesante saber cómo proceder para impedir la vacuna de la HEP B que se administra en el hospital el primer día de vida sin el consentimiento informado de los padres. En la consulta pediátrica es más fácil, pero en el hospital, te llevan al bebé y le aplican los tratamientos sin tu conocimiento ni consentimiento. ¿Tal vez haciendo entrega de un papel en el cual venga reflejado la negación a la vacuna y que dicho documento lo firme el jefe de planta?. Un saludo.

  3. Podrías decirme que pasa con la vacuna del VPH ya que tengo una hermana y su hija acaba de nacer y por oídos he escuchado que se las sugerieron aplicar a ambas en un futuro. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s