Petición al Parlamento Europeo por una mejor Vigilancia de las Vacunas.

Se puede firmar aquí.

1. Abolición de la vacunación obligatoria en todo el territorio europeo por constituir una violación de los derechos humanos.

2. Aplicación del Principio de Precaución a las vacunas.

3. Información completa previa que posibilite un consentimiento informado de los pacientes.

4. Establecimiento de un sistema independiente de monitorización de efectos adversos (tipo VAERS en EEUU) para controlar la seguridad de las vacunas.

3 pensamientos en “Petición al Parlamento Europeo por una mejor Vigilancia de las Vacunas.

  1. ¿Sigue abierto? Es que la última vez, aunque ha sido este año, no paraba de cargar; no pude firmar. No entiendo por qué dice Piedra lo de los 20000…¿?.En el blog autismo diario, que va de moderado, o sea, ni defendiendo a capa y espada lo oficial, ni echándolo por tierra, donde al parecer presentan pruebas de un timo en relación al protocolo DAN para recuperar. del todo en algunos casos, a niños autistas, tuvimos la consiguiente discusión sobre las vacunas, y entre mis comentarios, les puse el enlace tuyo del mito de la erradicación de la viruela. Pero, la última respuesta del bloguero, antes de la mía, me parece alucinante y te la transcribo:
    “Pues no creo que sea tanto una cuestión de disonancia cognitiva, sino de pura creencia. La gente vota al PP por disonancia cognitiva, la gente cree en algo porque se adecua las respuestas que nadie le supo dar. Opino que hay diferencias entre ambas posturas. En el caso de las vacunas, o de los metales pesados, o de las presuntas causas del autismo, es distinto, alguien te dice algo, te aporta algún dato que encaja con lo que tú crees y ya, nunca más te vas a volver a plantear algo, es así y punto. Es como lo de ser del Barça o del Real Madrid. Es algo visceral, no es racional.

    En la disonancia cognitiva hay una justificación, en la pura creencia no es necesaria. Dios existe, punto. No le des más vueltas, me lo creo y ya. Y es perfectamente respetable. O Prince es mejor que M. Jackson. O el Barça es mejor que el R. Madrid. Puedes poner mil ejemplos. Y en el caso de las vacunas, es lo mismo, las vacunas son malas, punto, da igual que des un millón de datos que digan que las vacunas funcionan, no los vas a convencer. Claro que luego entra el miedo. Te pongo un caso: persona del grupo antivacunas que se da tremendo tajo con un hierro oxidado, va a un hospital y se pone la antitetánica, no sea que se vaya a morir. En ese momento entra la disonancia cognitiva, creo una justificación temporal, y al cabo de un mes sigo peleando contra las vacunas.

    Cuando ves a los del MMS hablando de parásitos, en realidad no tienen ni puñetera idea de parásitos, pero da igual, solo necesito decir que la culpa es de eso, y que el MMS los mata y al matarlos se cura uno. No hay por parte de la gente un proceso de pensamiento razonado. Porque ¿si todos tenemos parásitos? ¿Por qué solo algunos tiene autismo? Y entonces te dan la explicación sobre tu genética, que tampoco saben de genética, pero da igual, el creyente no necesita más, solo lo que su gurú, líder, o lo que sea, le diga, y ya está.

    En el tema de las quelaciones por ejemplo, es una barbaridad lo que hacen, porque en realidad no saben qué están haciendo. El problema viene cuando el niño que ha sido sometido a quelaciones acaba con encefalopatía hepática, que en ese caso sí está enfermo. Es decir, a un niño sano lo enfermaron para curarlo. En ese momento es cuando la familia acude a la medicina para curar lo que tiene su hijo. Y en ese momento, cuando el pánico los invade es cuando su creencia cambia. Pero la vergüenza no les permite denunciar, se sienten muy mal porque casi se cargan a su hijo por culpa de esa creencia. Y el dolor por el que pasa esa familia es tremendo. Es como lo del niño de Olot, murió por culpa de una creencia, no por culpa de sus padres, ya que los padres de ese niño lo hicieron pensando en su bien. No hay una madre o un padre que no hagan lo mejor por sus hijos, el problema es cuando tus decisiones afectan a tu hijo. Eso es jodido.

    Pero si le das la vuelta, es decir, yo vacuno a mi hijo y mi hijo muere por culpa de la vacuna, pues figúrate la sensación. Sabemos que hay una cantidad muy pequeña de personas a las que la vacuna les afecta, a veces es una por millón, a veces es una por cada 500.000. Ves tú a la familia cuyo hijo o hija se quedó hecho un trapo o falleció (y pasaron a formar parte de la terrible estadística) y diles que las vacunas son buenas, pero que ellos tuvieron mala suerte. Lo normal es que te manden al carajo y con toda la razón, su realidad es diferente a la de las otras 999.999 familias que no tuvieron ese problema.

    Es obvio que la reducción de la mortalidad es un hecho, que el último contagio natural de la viruela se dio en 1977 en Bangladés, y desde entonces no se han dado más casos. O que la Polio está prácticamente erradicada, eso no es por las condiciones de calidad de vida, es por la vacuna, porque países que hoy siguen teniendo unas pésimas condiciones de calidad de vida no sufren de esas enfermedades, y en todo ese proceso masivo de vacunación hubo personas que tuvieron efectos adversos, pero al final es eso, estadística.

    Luego tienes otro show más reciente, la vacuna del papiloma, curiosamente, España, con una de las prevalencias más bajas de papiloma pone en marcha la campaña global de vacunación, una vacuna que sigue hoy generando muchos efectos secundarios por encima de la media estadística de otras vacunas. Y ya la tienes liada. Una persona me decía que el efecto de la vacuna del VPH era por su alto contenido en Tiomersal, cuando le dije que esa vacuna no tenia tiomersal , sencillamente dijo, ¡Ah, pues es por las células de fetos muertos!, cuando el dije que no se usaban células de fetos muertos en las vacunas, pues dijo, ¡Pues será por otra cosa!, pero la culpa es de las vacunas.

    En la Epilepsy Female with Mental Retardation (EFMR), que es una enfermedad provocada por un problema genético conocido en el gen PCDH19, pues esta enfermedad suele manifestarse a consecuencia de una vacuna o de una enfermedad. Realmente la EFMR está latente, a la espera de que algo la dispare, y es algo va a suceder sí o sí. La vacunes o no la vacunes ¿Provoca la vacuna la enfermedad? No, pero es como apretar el gatillo ¿Y si no la vacuno, la protejo de la enfermedad? No, va a pasar antes o después. Quizá en otros problemas de salud estemos ante un problema genético que no conocemos, es decir, que al poner la vacuna aprietas el gatillo. Pero si no lo hace la vacuna, al final, lo hará otra cosa. Al final evalúas el riesgo/beneficio, y en esa evaluación gana la vacuna. Es muy duro decirlo, pero al final el no ponerla no va a evitar que esas cosas pasen. Quizá dentro de no sé cuantos años, podamos hacer perfiles genéticos y dar una inmunización a la carta, quien sabe.

    En el autismo se habla mucho de neuroinflamación, curiosamente el sarampión produce ese efecto, sabemos que hay alteraciones genéticas involucradas en el autismo, pero la realidad es que sabemos muy poco, y esa carencia de respuestas permite que otros se aprovechen.

    A nadie se le ocurre vender soluciones mágicas para el Síndrome de Down, y si alguien las vendiera ganaría bien poco, esto es motivado por ese conocimiento que sí tenemos. Sabemos qué lo causa y como se manifiesta. En el autismo no sabemos que lo causa y encima hay muchas manifestaciones, por tanto, es terreno abonado para la creencia, si a eso le sumas la necesidad de curar al hijo, algo que es comprensible, pues ya lo tienes.

    Mucha gente juzga a los antivacunas, porque sabemos y hemos constatado que cuando la inmunidad de grupo cae, la enfermedad regresa. Recuerdo cuando un pediatra joven recibió a su primer niño con sarampión en Barcelona, llevaba 9 años ejerciendo y nunca había visto un niño con sarampión. Pues le costó acertar, ya que no tenía experiencia, nunca había visto un niño con sarampión. Es más, rápidamente llamó a un compañero más viejo para que certificara su diagnóstico. Ya que hay que poner en marcha el protocolo de infecciosas. Juzgaron a la familia por no vacunar a su hijo y por ponerlo en riesgo. Mal hecho, no fue culpa de la familia, fue culpa de la creencia. Es como los que se niegan a que a sus hijos les hagan transfusiones de sangre, su creencia puede matar a sus hijos.

    Pero mientras los antivacunas le hacen el trabajo sucio a la industria química, nadie se queja de la toxicidad de todo lo que nos rodea, es una forma de desviar la atención. Y luego muchos milagreros que hablan de la conspiración farmacéutica resulta que usan productos químicos para “curar”, como el MMS por ejemplo. Y ese sarao mueve más de 5.000 millones de euros al año, el de las curaciones mágicas del autismo. Es decir, es tremendo negocio, allá donde la farmacéutica no llega de forma directa, llega de forma indirecta. El mismo perro con distinto collar.

    ¿Vas a convencer a esta gente de que están equivocados? No, no los vas a convencer. Da igual la información que les des, la van a negar, porque aceptar que están equivocados los lleva aun proceso doloroso, y ahí entra la recompensa, no estoy equivocado, yo tengo razón, los datos son todos falsos. Negarán la evidencia en pro de su creencia. Hasta que un día llegue el miedo, y el miedo es más fuerte que la creencia. Es su decisión, por tanto, te guste o no, debes respetarlo. Tenemos derecho a estar equivocados, a creer en Dios, en los gnomos o en lo que te de la gana, el problema viene cuando sus creencias nos ponen en riesgo a los demás. Bueno, las creencias del gobierno de USA ha puesto en riesgo a toda la Tierra, y ahí estamos.

    Aquí expliqué el tema de las creencias–> wp.me/p1lUm3-3tF”

  2. Estupideces aparte del tema de las “estadísticas”, la erradicación de enfermedades más por la vacuna que por la calidad de vida y la minimización de sus efectos adversos graves, le respondí esto:
    “Vamos a ver, no quiero parecer una talibán, pero hay estudios, que desmienten que haya anticuerpos específicos para cada enfermedad, eso empezando por ahí, luego, eso me lleva a pensar, que cualquier vacuna, creará anticuerpos de cualquier clase contra su contenido. La teoría microbiana de Pasteur, es la que triunfó, mientras que la celular de Bechamp, esa que dice y es CIERTO que todo el mundo tiene o puede tener en un momento dado cualquier microorganismo de los que se asocia a sus respectivas dolencias (se asocia; no está demostrado que pertenezcan única y exclusivamente a las enfermedades a las que se asocian) y que esos microorganismos se vuelven patógenos por circunstancias ajenas a su naturaleza, (la calidad de vida) se desechó. ¿POR QUÉ? Igual porque el chollo estaba en la de Pasteur, más que en la de Bechamp, igual porque el chollo se centra más en la venta, creada gracias AL MIEDO A LA INVASIÓN de microorganismos alienígenas, que en una seguridad social sin esclavitud (la revolución industrial empezó en el siglo XVIII y con ella, la industria farmacéutica). Mi creencia (como no tengo laboratorio y los laboratorios no son independientes, al igual que las estadísticas, he de pensar…) es que ciertas vacunas, en ciertos momentos, pueden ayudar, aunque solo sea por el tema de los anticuerpos, pero se trata de situaciones puntuales, y me temo que por mucha vacuna que haya, como la calidad de vida sea pésima, no hay nada qué hacer; eso es tanto como creer en los milagros, en las varitas mágicas que en este caso serían las vacunas y me temo que a alguien que tiene el sistema inmune deficitario, porque por ejemplo, pasa HAMBRE, una vacuna le va a ir fatal porque no puede producir anticuerpos. La industria, solo consiste en fabricar y vender en grandes cantidades y en … MONOPOLIZAR. Sobre el mito de la erradicación de la viruela, hay también información: putinreloaded.wordpress.com/2012/08/16/la-erradicacion-de-la-viruela-en-1971/”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s