Vacunar al bebé puede acarrearles penas de cárcel a los padres.

Caso reportado en El Comercio de Gijón

Cuadro clínico del bebé:

Recién nacido de 24 días presenta convulsiones, está en estado vegetativo y ciego.

Intervención médica reciente:

Según el calendario vacunal, acabaría de recibir la vacuna de la Hepatitis-B.

El padre es condenado a pena de 30 meses de cárcel por “negligencia en el cuidado de su bebé“.
Testimonios a favor del padre:

Los testigos – la madre del niño, la abuela materna, los psicólogos, los forenses y el asistente social, entre otros – coincidieron en que nunca presenciaron malos tratos de Iván hacia ninguno de dos hijos.

Testimonios contra el padre:

Tres médicos del Hospital Central de Asturias (¿donde se vacunó?) señalaron que las lesiones sólo podían deberse a un supuesto episodio de maltrato ya que respondían al síndrome del niño sacudido.

Fíjense en la lógica circular de los matasanos: “es maltrato porque solo puede ser maltrato“. Los médicos descartan de antemano cualquier otra explicación a pesar de que el diagnóstico falso es muy común. Se están cubriendo las espaldas.

La sentencia (ver aquí) es impresentable:

(los nombres son ficticios) “…en un momento de dicha mañana “Ricardo” procedió a agitar o zarandear a “Cecilio”, que contaba con 27 días, desconociéndose el motivo, probablemente ante los llantos reiterados del mismo… (especulaciones).

“… no se han objetivado lesiones cutáneas de origen traumático, que en los estudios de imagen y en la exploración oftalmológica se han objetivado lesiones cerebrales y lesiones en el fondo de ojo y que dichas lesiones “pueden” tener un origen traumático por un mecanismo de sacudida de la masa encefálica (síndrome del niño acudido), dada la ausencia de otras causas que puedan explicar las mismas (y de la vacuna qué? tantos mediquillos y nadie lo ha pensado?”

No hay traumas, las lesiones son nerviosas (cerebro y nervio óptico), y nadie, NADIE las relaciona con efectos secundarios de la vacuna.

La casuística recoge abundantes testimonios de convulsiones, letargo y ceguera asociados a la vacuna contra la Hepatitis-B:

Hepatitis B Vaccine: Helping or Hurting Public Health?

The Subcommittee on Criminal Justice, Drug Policy, and Human Resources
May 18, 1999

“… Ben had three more seizures, losing consciousness, in the next 8 days … My other student went partially blind following her first booster injection, a medical condition that was markedly exacerbated by her second booster that resulted in hospitalization … Their study of auto-immune diseases/symptoms caused by the hepatitis B vaccine include: … demyelinating disorders such as optic neuritis (blindness), Bell’s palsy, demyelinating neuropathy (multiple developmental disorders) … to mention the most common… “

Traduzco:

Vacuna de la Hepatitis B: Beneficia o perjudica la Salud Pública?

Subcomité de Justicia Criminal, Política de Medicamentos y Recursos Humanos.
18 de Mayo, 1999

“… en los 8 dias siguientes, Ben sufrió tres convulsiones más con pérdida de conciencia … Mi otro alumno se quedó parcialmente ciego después de la vacuna de recuerdo, condición que la segunda dosis exacerbó hasta al punto de requerir hospitalización … Sus estudios sobre los síntomas y enfermedades autoinmunes causadas por la vacuna de la Hepatitis-B incluyen: trastornos de desmielinización como la neuritis óptica (ceguera) , parálisis facial periférica, neuropatías de desmielinización (trastornos múltiples del desarrollo) … solo por mencionar los más comunes… “

Otro indignante ejemplo la casta médica arremete contra los padres unida como una piña y abusando de la credibilidad que les da el juez, acusando a los padres de sus propias negligencias médicas y haciéndoles pagar por ellas sin el menor atisbo de humanidad.

Que estos abusos les sirvan a otros padres de lección!

Un pensamiento en “Vacunar al bebé puede acarrearles penas de cárcel a los padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s