El caso del bacalao … la difteria de Val d’Hebron.

La trama toma un cariz cade vez mas chusco y descarado. Ahora anuncian que los padres anónimos de la criatura anónima eran “homeópatas” (qué casualidad!), que han visto la luz y se “arrepienten” de no haber vacunado, y como guinda que se sienten “engañados” por los “grupos antivacunas”. Léanlo aquí.

Pleno al quince en la quiniela y de postre la Bonoloto!

Leyendo mas detenidamente vemos que son meras afirmaciones de la boca de un político, el secretario de Salud Pública, que “desinteresadamente” presta su voz a estos seres misteriosos resguardados del escrutinio público en las profundidades el hospital Vall d’Hebron.

A pesar de lo que diga el castuzo y la prensa controlada no hay información para saber a ciencia cierta qué pasa en realidad.

Me pregunto porqué estos padres – si es que existe tal familia y tienen un mensaje público que dar – necesitan que el encargado de las políticas vacunales les sirva de ventrílocuo. Es tan truculento y tan conveniente para sus intereses que apesta a kilómetros a guión preparado de antemano.

Esos “grupos antivacunassomos los padres que a título individual y como resultado de nuestras indagaciones consideramos que vacunar es una insensatez con riesgos inasumibles. El castuzo nos eleva a la categoría de grupo organizado con oscuros intereses y a un paso del terrorismo. Olé sus cojones, de verdad.

Este caso huele a puro montaje mediático tipo e-Bola y Gripe-nÁ.

Hay hijos de puta que utilizan este esperpento para anunciar “la reaparición de la difteria en España“. A esos hijos de puta decirles que una flor no hace primavera. Ninguna política que implique restricción de derechos fundamentales – ver propuestas de vacunación forzosa – debe basarse en casos excepcionales e histerias colectivas, precisamente el efecto que se persigue con este burdo montaje.

Me permito recordarles a todos los pro-vacunas que las autoridades sanitarias recomiendan dosis de recuerdo en adultos para la difteria porque se pierde la “protección” (así llaman a los anticuerpos de la vacuna). Cito:

(pág. 17) “Los estudios de seroprevalencia de anticuerpos frente a difteria realizados endiferentes países mostraban niveles bajosde inmunidad en los adultos cuando no se administraban dosis de recuerdo en la edad adulta. En España, en la encuesta de seroprevalencia de 1996, se apreciaba una menor seroprotección en las cohortes nacidas anteriormente a 1986. En 1995, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, acordó incorporar la vacunación frente a difteria en los recuerdos realizados frente a tétanos con la vacuna Td en lugar de TT.”

Así que antes de despotricar contra los demás pónganse ustedes al día de sus propias vacunas. Si creen que reaparece la difteria en España asumid vuestra propia culpa por haber pasado 20, 30 o 40 años expuestos y exponiendo a los demás a la difteria como posibles portadores asintomáticos. A todos los efectos estáis sin vacunar, a lo mejor por eso estáis rabiosos.

Pero ojo que no todo son flores en los mundos de Yuppi de los vacuneros. El mismo folleto avisa:

(pág. 18) “Sin embargo, los recuerdos decenales han sido discutidos de forma creciente debido a los efectos secundarios que originan las dosis innecesarias.”

Sorpresa! los adultos se rebelan porque la vacuna les jode la vida. Los niños como no se expresan debe ser que les sienta de maravilla. La epidemia rampante de autismo nadie la sabe explicar y a nadie le interesa.

Talibanes vacuneros, es la hora de irse a tomar su propia medicina … sí, y por ahí también.

bacalao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s