Dra Lua Català sobre la difteria y la campaña mediática de terror, junio 2015.

Existen pediatras con discernimiento que hacen su trabajo, que es investigar por si mismos y no creerse lo que les ordenan desde arriba, recibir sobres y protocolos.

Gracias Lua por aportar lucidez a todo este apestoso asunto.

6 pensamientos en “Dra Lua Català sobre la difteria y la campaña mediática de terror, junio 2015.

  1. Así es. Primero EL MIEDO con incorrecciones como la de llamar “brote” a un solo caso.Segundo el juego de la división, ya que ni siquiera se menciona a las personas que adoptan una posición intermedia en esto de si vacunas sí o no, y que exigen que no se sobre-vacune con lotes de tres o cuatro microorganismos diferentes y/o innecesarios, que se tarde en vacunar, que haya toda clase de información acerca del contenido y los riesgos de las vacunas y que éstas no contengan metales; a ese grupo intermedio ni se le menciona en la caja tonta.Después la incongruencia de que quienes no están vacunados… ¡¡¡son una amenaza para quienes sí lo están!!!.La información interesada, ya que no se habla de otras enfermedades,algunas raras, incluso con muerte, como le pasó al nenito de dos años de una amiga mía de quien le dijeron que le faltaba neutrófilos al pobre hijo; ya no se habla de la tuberculosis que la sigue habiendo, ni ¡¡¡ de los casos de niños que sí estaban vacunados y enfermaron, incluso en brotes!! (si este niño llega a estar vacunado, ni siquiera habría salido en los mass mierda), y ya lo de decidir en ese caso ¡¡VACUNAR A MUJERES EMBARAZADAS, encima con esa vacuna que se demostró que en los niños no era eficaz!!!… pero claro, de eso Ana Pastor y demás funcionarios de la caja tonta, nunca dirán nada…y como también dice ella, ¿por qué nadie teme al tifus, al cólera, a la peste…?, porque, al menos ahora, no interesa, son mecanismos de control mental,y sí, las infecciones son producidas más por el terreno propicio para que se produzcan, como por ejemplo el HAMBRE , que por los microorganismos y en el tema de las vacunas, estamos hablando de niños que son PERSONAS SANAS. Ha estado muy bien.

  2. Y otra cosa curiosa, es que como se habla de los “portadores asintomáticos”, es decir que te pueden contagiar el virus pero ellos no tienen la enfermedad, hay quien aprovecha para decir que las personas vacunadas son “portadores” y que por eso ese nene cogió la difteria ya que no estaba vacunado… cuando resulta que en ningún periódico oficial se dice eso, y lo que se puede leer es que se contagia por tos y estornudos, luego muy asintomático no es, y encima ¡¡¡revacunarán a sus amigos!!, pero, si están inmunizados por la vacuna ¿por qué se les vuelve a vacunar???, y entonces, mi argumento es este : “Si los vacunados son portadores y contagian o pueden contagiar…por ejemplo a quienes por motivos de salud NO PUEDEN ser vacunados, o a los niños que aún no se han vacunado de todas las vacunas del calendario, o simplemente a quienes necesitan la dosis de recuerdo porque ya el cuerpo supuestamente se olvidó del simulacro, o a ancianos que tienen sus defensas muy bajas (SIDA)…. ¿No se podría acusar a las autoridades de INDUCIR DE MANERA VOLUNTARIA ESE CONTAGIO debido a que se mete al bicho mediante vacunación????. Y ahora otra perla :
    Hoy, en casa de mi madre,en un programita de buen rollo para las masas “El último mono” salieron Ana Pastor y una mujer del ministerio de sanidad hablando del crío de la supuesta difteria y desmintiendo y minimizando la otra cara de la moneda de las vacunas. Decían, no te lo pierdas, que en este país… ¡¡ se obliga a vacunar a los perros y a los niños no!! y Ana Pastor, diciendo que ella, como madre ¡¡quién es para PONER EN PELIGRO la vida de OTROS NIÑOS!! y que ¡¡ No se puede permitir que ocurran otros casos como este POR NO VACUNAR!!!!!. Y yo me acuerdo, de cuando mi cuñado, que tiene un gato, lo primero que le dijo el veterinario, es que si su gato SE JUNTA CON OTROS, las vacunas que le pone NO LE SERVIRÁN DE NADA, y entonces le contesté, en aquella época en la cual creía al 100 % en la medicina, “pero si una vacuna es para que el cuerpo reconozca a los virus porque ya ha tenido trato con ellos en su estado de atontamiento…. ¿cómo es que si se junta con otros gatos no le sirve de nada???”.Yo es que no lo entiendo; o la gente piensa mucho menos de lo que pienso yo y por eso no se hace preguntas ante tales contradicciones o… qué sé yo; no lo entiendo.

  3. Es increíble, dicen que la viruela ya no existe, que los microorganismos están criogenizados en las dos superpotencias (Rusia y USA)… ¡¡y es mentira!! y la información ¡¡¡está en la wiki!!! : “Años después, cuando se notó que el virus que se estaba utilizado en la vacuna antivariólica había dejado de ser «cowpox», el nombre vaccinia se transfirió al nuevo virus. Se considera que Vaccinia virus, Cowpox virus y Variola virus (virus de la viruela) derivan de un virus ancestral común.” y luego : ” Actualmente, la vacuna sólo se administra a los trabajadores de la salud o de investigación que tienen un alto riesgo de contraer la viruela y al personal militar de los Estados Unidos de América. Debido a la actual amenaza de la viruela relacionada con el bioterrorismo, existe la posibilidad de que la vacuna puede tener que ser administrada ampliamente a la población. Por lo tanto, los científicos están desarrollando actualmente nuevas estrategias de vacunas contra la viruela que son más seguras y mucho más rápidas de administrar en caso de bioterrorismo. En septiembre de 2007 la Food and Drug Administration (FDA) de EE.UU. licenció una nueva vacuna (ACAM2000) contra la viruela que puede producirse rápidamente en caso de necesidad.” y ahora LO MEJOR : ” En marzo de 2007, un niño de dos años de edad contrajo la infección por el virus vacuna debido a un eczema, que es un conocido factor de riesgo para la infección.8 El niño fue contagiado por su padre que al pertenecer al ejército de EE.UU. había sido vacunado con el virus. El niño desarrolló erupción en más del 80 por ciento de su cuerpo y fue tratado con inmunoglobulina intravenosa, cidofovir y un fármaco experimental que se está desarrollando en SIGA Technologies. El niño se curó sin secuelas a excepción de las posibles cicatrices en la piel.” http://es.wikipedia.org/wiki/Vaccinia_virus

  4. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25699008

    A Lot Must be Done to Understand How, in Certain Individuals, Alum-Containing Vaccines may Become Insidiously Unsafe

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25625408

    Rigorous and replicable studies (in different animal species) have shown evidence of EtHg, and of Al toxicities. More research attention has been given to EtHg and findings have showed a solid link with neurotoxic effects in humans; however, the potential synergic effect of both toxic agents has not been properly studied. Therefore, early life exposure to both EtHg and Al deserves due consideration.

  5. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4202242/

    Aluminum induces entropy in living organisms by disrupting all levels of structure from water molecules through all biosemiotic systems. Entropy-inducing cascades, feedback loops (positive and negative) within and across levels, can damage DNAs, RNAs, proteins, cells, tissues, and whole organ systems. As a result of cellular damage caused by an Al compound, injured and dying cells will release proteases, excitatory amino acids, and ions (e.g., potassium, calcium), disrupting biosemiosis at many levels. Toxic effects of Al and its compounds thus tend to proliferate. Interactive results involving immune functions, for instance, make the impact worse than if only one system were involved. Of course, the dose-response of Al and its compounds must be considered, but even at low doses, especially with repeated exposures, Al can have cumulative deleterious effects that can be extreme and even fatal. For that reason, a repeated low dose exposure may prove more damaging than a single larger dose. Al and its compounds can cross biosemiotic levels, damaging genetic systems, proteins, cells, and all systems up through the CNS. While higher doses may rapidly affect multiple levels, as in dialysis-associated encephalopathy (DAE), low doses over time, for example, from vaccines, can degrade metabolism and disrupt repair and defense systems and can spiral out of control as in ASIA. Al adjuvants in vaccines may hyperdrive the immune functions of the body but they also directly disrupt biosemiotic systems. Sound theory, empirical research, and reasonable inferences from sources cited here show that Al and its compounds damage biological systems. Such conclusions warrant considerations at a policy level to limit human exposure to Al and its compounds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s