Blog “La Ciencia y sus Demonios” jugando al truco del pie de foto

Hay una técnica de manipulación de masas consistente en publicar fotos de escenas inocuas acompañadas de pies de foto extraordinarios, sin relación alguna con la escena y destinados únicamente a manipular al lector.

Por ejemplo, tras la II GM los aliados publicaban fotografías como esta de abajo, en la que se ve a un grupo de civiles, aparentemente eslavos, caminando bajo el sol. En ella no se aprecia ningún soldado alemán ni indicación alguna de captividad. Véanla:

Una redada de judíos de Lubny, poco antes de que fueran masacrados por unidades de los Einsatzgruppen

Una foto absolutamente inocente como esta, se transforma en espantoso “testimono” del exterminio de judíos en virtud de un pie de foto manipulado y alejado grotescamente de la realidad. La gente lo acepta sin rechistar. Fotos como esta son moneda corriente en todos los museos del Holocausto.

Pues bien, en la página Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA tenemos un ejemplo de la misma técnica aplicada al Holocausto médico. Fotografías de partículas variopintas y morgológicamente inconsistentes van acompañadas de pies de foto que las identifican como un virus mortal, el “VIH”. Por ejemplo:

Cuando profundizamos en las referencias que las acompañan – que el dueño del blog no da muestras de haberse leido – vemos que la etiqueta “VIH” se justifica únicamente por la mera presencia de una proteina de peso molecular 24 (p24) y/o de la enzima Retrotrancriptasa en los cultivos, a pesar de que los autores saben perfectamente que ambas moléculas se dan en prácticamente toda célula viva. Es como si se identificase como miembros de Al Qaeda a cualquier barbudo que lleve turbante ignorando que el mismo atuendo lo llevan a diario millones de personas inocentes.

Si los pies de foto del VIH son pura manipulación, entonces ¿qué se ve en las fotos?

Los propios oficialistas reconocen abiertamente que las partículas de “VIH” son meros exosomas humanos totalmente normales (partículas mensajeras celulares). Ejemplo de exosomas:

Exosomas emitidos por las células de un melanoma en la piel: “Various exosome sizes approx50–100 nm are observed”. Ver Paracrine induction of endothelium by tumor exosomes

Los oficialistas, aun reconociendo que el VIH es morfológica y molecularmente un exosoma, aseguran que éste ha sido de algún modo (???) “usurpado” por el VIH.

Es decir, a partir de ahora el “VIH” queda reducido a un simple genoma en busca de cascarón, a una especie de “alma en pena” vagando sin cuerpo propio y “poseyendo” exosomas por doquier.

Copio aquí la explicación y los enlaces que nos da el forero AYN RANDiano2 de burbuja.info y que el dueño del blog La Ciencia y sus Demonios ha borrado cobrademente para que su falta de cultura y de sentido crítico no quede expuesta a la vista de todos.

———————–

Atención al OFICIALISTA hablando sobre el tema:

Day 259: Trojan exosome hypothesis debunked? « The HIV Blog

“…the trojan exosome hypothesis. Basically, the hypothesis, as presented by Drs. Hildreth and Gould, is that HIV particles are basically glorified exosomes. They postulate that the HIV budding machinery usurps the normal exosome budding machinery to produce virions. Accordingly, HIV virions are pretty similar to exosomes, except that they carry the viral payload. There are a number of lines of evidence that suggest this, most of them outlined in the PNAS hypothesis paper published about 5 years ago.”

ScienceDirect – Journal of Immunological Methods : Discrimination between exosomes and HIV-1: Purification of both vesicles from cell-free supernatants

“…Exosomes, physiological nanoparticles produced by hematopoietic cells, egress from this same pathway and are similar to retroviruses in terms of size, density, the molecules they incorporate and their ability to activate immune cells (!!!!). Retroviruses are therefore likely to contaminate in vitro preparations of exosomes and vice versa and sucrose gradients are inefficient at separating them. “

Higher-Order Oligomerization Targets Plasma Membrane Proteins and HIV Gag to Exosomes

“…human immunodeficiency virus (HIV) particles bud from these two cell types at the same sites as exosomes, have the same topology as exosomes, have a similar size as exosomes, and are enriched in the same molecules as exosomes

Ya lo ven, no somos nosotros los “Negacionistas” quienes sostenemos que el “VIH” son exosomas. LO DICEN LOS OFICIALISTAS, que por supuesto ya han integrado en su ya enorme colección de epiciclos ptolemáicos esta nueva refutación de sus ideas.

Me pregunto qué nuevos epiciclos cada vez más y más absurdos veré en la (Pseudo) “Ciencia del VIH/SIDA” en las décadas de esperanza de vida que me quedan.

Artículo disidente sobre que el “VIH” son meros exosomas: HIV, The Happy Exosome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s