I+D ejpañó, lámparas LED de OEP Electrics: Robo Programado

El señorito Benito Muros, dueño de OEP Electrics, pretende haber inventado un nuevo producto, pero en realidad solo hace el pase: comprar bombillas baratas en China para venderlas 10 veces mas caras a los primos españoles.

Las fotografías de su “nuevo” producto (vean http://www.oepelectrics.com/productos/fichas/3-Gnowee.pdf ) coinciden con los productos que los chinos fabrican y venden por todo el mundo: http://www.isbam.jp/spot_cx_led.html

Pretende ser el dueño del diseño, pero las carcasas de sus lámparas son “casualmente” idénticas a las de patentes chinas del 2008 (ver http://www.google.com/patents?id=jhWxAAAAEBAJ&printsec=abstract&zoom=4#v=onepage&q&f=false ). Les pagará royalties?

Este estafador dice que su el diseño carece de patente porque es “secreto” como la receta de la Coca Cola🙂 … lo que no quita para que se lo diese a conocer a los chinos,  que se lo fabrican, exponiéndose a que se lo copien en masa y le tiren el negocio.  Todo un guardador de secretos. Claro que si solo es un “pasabombillero”todo se explica solito.

Su historia hace agua por todos lados. Compra barato en China para vender carísimo en España, hasta ahí llega el I+D ejpañó.

4 pensamientos en “I+D ejpañó, lámparas LED de OEP Electrics: Robo Programado

  1. Hola Putin. Nunca me he registrado en burbuja.info por falta de tiempo para participar pero sigo el foro desde hace bastante tiempo y se echan en falta sus intervenciones. Bueno, a lo que vengo. Me pregunto si ha visto usted esta noticia en elmundo.es: “Azúcar para que al bebé no le duela tanto la inyección”
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/12/12/noticias/1355314663.html
    El titular ya es suficiente para poner los pelos de punta a cualquier persona con dos dedos de frente. Supongo que sí, pero no sé si usted y sus lectores están al tanto de los devastadores efectos que provoca el azúcar refinado en la salud. Hay mucha información al respecto en internet. No quiero imaginar cómo puede afectarle a un bebé que lo ingiera justo antes de administrarle una vacuna. Lo más dantesco de todo es el tono del artículo, hablando de Mary Poppins y tratando un asunto serio de forma trivial, infantil y buenrrollista. Que cada cual saque sus propias conclusiones… Un saludo.

  2. Hola Putin, muchísimas gracias por las correcciones que me has dejado en el blog, el paper está en inglés porque así lo solicitó el que lo encargó, así que alguna tara idiomática me esperaba, pero tantas… vaya vergüenza, muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s