Otra niña en coma tras recibir la vacuna del papiloma. Que alguien pare esta locura!

Andrea es asmática pero nunca había tenido crisis tan serias como las ocurridas tras vacunarse con la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH). Seis días después de recibir la primera dosis, presentó unos síntomas similares a los que habían padecido otras jóvenes al ser vacunadas: dolores de cabeza intensos e incapacitantes, molestias gástricas, incapacidad para ponerse en pie, etc. Todo ello, acompañado de una crisis aguda de asma, por lo que tuvo que acudir al servicio de urgencias de Gijón donde lograron estabilizarla. Los padres de la joven comunicaron en el hospital que le habían puesto la vacuna del papiloma hacía unos días…. (seguir leyendo)

2 pensamientos en “Otra niña en coma tras recibir la vacuna del papiloma. Que alguien pare esta locura!

  1. Es aconsejable que los padres rechacen todas las vacunas para sus hijos: todas han causado la muerte, las enfermedades auto-inmunológicas, o la incapacidad permanente en millones de sus recipientes. La vacuna VPH ha matado a más de mil muchachas y causado la parálisis en miles más. Ver el caso de Zeda Pingel, normal antes de recibir la VPH, pero dentro de tres semanas paralizada de forma permanente. Ya no respira ni come sola. A mi hija le pusieron la vacuna contra la hepatitis-B cuando tenía menos de un día de haber nacido, sin pedir permiso. Yo ya le había dicho a su pediatra que no quería que se la pusieran. Reaccionó con cuatro días y noches de chillar, por la encefalítis que le dio: más tarde le diagnosticaron el autismo. No hay ninguna duda que el autismo es causado por las vacunas.
    Los padres deben mantener aislados en casa a los recién nacidos para protegerlos de la tos ferina. Ver a los consejos de la doctora Suzanne Humphries sobre la vitamina C para tratarlos si contraen la enfermedad. La vacuna es muy peligrosa y debe evitarse. El darles del pecho les protege mejor que nada, y el cuidarlos en casa hasta los dos años. Es peligroso dejarles en una guardería. Hay libros de consejos sobre cómo cuidar a los niños que contraen las enfermedades de antaño, llibros de Aviva Jill Romm y Wendy Lydall. Es mejor para el sistema inmunológico dejar que los niños lo fortalezcan dejando que combata estas enfermedades de forma natural. Las vacunas provocan una reacción inflamatoria que muchas veces causa reacciones graves o mortales, y causa en la gran mayoría de los casos el gran aumento de casos de asma, alergias, colitis, esclerosis múltiple, etc.

  2. Buenas¡

    Me alegra que sigas posteando y manteniendo el debate en los comentarios de tu blog….
    Te comento que en el ultimo programa de cuarto milenio hubo debate sobre el sida de los que te gustan…., yo lo he comentado por burbuja en tu hilo sobre el sida .Ya me imagino que no quieres alimentar el ” troll”….

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/187031-sida-y-vision-simplista-oficial-de-inmunidad-113.html#post7366539

    Es interesante el debate, en el sentido que los oficialistas le dan la razon a Lanka cuando afirma que muchisimos virus no han sido aislados fisicamente….., ya me entiendes….

    Saludos fraternos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s