Documentados los efectos tóxicos del mercurio en las vacunas.

El Thimerosal (Thiomersal) es un conservante usado en muchas vacunas. Este estudio del 2012 documenta la toxicidad del mismo sobre los astrocitos, unas células asociadas a las neuronas que forman la frontera entre el organismo y el sistema nervioso central.

Thimerosal generates ethylmercury in aqueous solution and is widely used as preservative. We have investigated the toxicology of Thimerosal in normal human astrocytes, paying particular attention to mitochondrial function and the generation of specific oxidants. We find that ethylmercury not only inhibits mitochondrial respiration … but also … increases the formation of superoxide, hydrogen peroxide, and … hydroxyl radical. … we find a five-fold increase in the levels of oxidant damaged mitochondrial DNA bases …

Traduzco:

El Thimerosal genera etilmercurio en solución acuosa y se usa ampliamente como conservante. Hemos investigado la toxicología del Thiomersal en astrocitos humanos normales, prestando atención especial a la función mitocondrial y a la generación de oxidantes específicos. Observamos que el etilmercurio no solo inhibe la respiración mitocondrial … sino que … aumenta la formación de superóxido, peróxido de hidrógeno y … radical hidroxílico. … Observamos una quintuplicación en los niveles de daño oxidativo en las bases del ADN mitocondrial

La relación entre astrocitos alterados y autismo ha sido ampliamente documentada, por ejemplo en estos estudios:

Alteration of Astrocyte in the Frontal Cortex of Autistic Subjects

Conclusions:  Our findings suggest that astrocytes are altered in the frontal cortex of autistic subjects and this alteration could affect the function of the astrocytes and consequently the neural synapses formation and plasticity, which may contribute to the pathogenesis of autism.

Traduzco:

Nuestras observaciones sugieren que los astrocitos en el cortex frontal de individuos autistas presentan alteraciones que podrían afectar la función de los mismos y, en consecuencia, a la formación y plasticidad de las sinapsis neuronales, pudiendo contribuir a la patogénesis del autismo.

Glial cells within the cerebral cortex in autism

Un progenitor informado no tiene más opción lógica que no vacunar a sus hijos.

6 pensamientos en “Documentados los efectos tóxicos del mercurio en las vacunas.

    • Se ha hecho el estudio en tejidos aislados porque para experimentos humanos basta con la vacunación masiva, cuyo número de dosis se correlaciona con un aumento exponencial de casos de autismo y de mortalidad infantil en paises desarrollados.

      Pareces insinuar que el estudio de las toxicidades asociadas a los coadyuvantes y/o conservantes de las vacunas es un lucrativo negocio para Autism Speaks, sin embargo evitas reflexionar sobre la ruidosa ausencia de estudios por parte de los propios fabricantes farmacéuticos.

      La principal diferencia entre ser financiado por la industria farmacéutica o por Autism Speaks es estos últimos non comercializan remedios “milagrosos” para niños sanos.

  1. “…Yo no insinué eso. Lo que dije es que este paper no menciona la palabra autismo en ningún lado….”

    Con esa obviedad pretendes hacer creer que no hay base para relacionar los daños sobre los astrocitos con el autismo, ignorando a propósito los otros papers que explícitamente mencionan dicha relación.

    Está claro cual es tu agenda.

    • Efectivamente, y la “alternativa” que propongo es solo una y muy clara: no vacunar.

      Este mensaje de SPAM de Vacunatope viene com la IP del Hospital Universitario Vall d’Hebron. Tal es la capacidad intelectual y el nivel humano de quienes aspiran a ejercer el mnopolio sobre la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s