Encuesta: comparte tu experiencia.

5 pensamientos en “Encuesta: comparte tu experiencia.

  1. Ni a mi, ni a mi mujer, ni a mis hijas, ni a nadie a quien le haya preguntado. Lamentablemente empecé a tener conocimiento del tema de las vacunas con retraso y no he podido evitar varias para mis hijas.
    Eso sí, las discusiones conyugales llegan a 8.7 caseromagnitudes de la escala Richter.

    • Es un placer participar y leerte Oscar. Creo que deberías dar unas pinceladas generales sobre Lezaeta para empezar a formar un corpus sobre la salud y la enfermedad que ayudase a aprehender el concepto de no medicar a los sanos y si me apuras tampoco a los enfermos.
      Un abrazo y enhorabuena por tu paternidad.
      Ferroviario.

Responder

