Calendario vacunal y mortandad infantil

EEUU es el pais que más dosis de vacunas adminsitra a los niños hasta la edad de 1 año, 26 en total. A pesar de estas inmunizaciones, EEUU tiene mayor mortandad infantil que 33 paises con calendarios vacunales menos agresivos. Según los CDC, la posición de EEUU sigue empeorando. Suecia y Japón son los paises con menor mortandad infantil y son también los que administran el menor número de dosis vacunales (12).

Este estudio recién salido del horno encuentra un correlación fuerte (0,70) entre el número de dosis vacunales y la mortandad infantil. Atribuye a la toxicidad de las vacunas parte de esta mayor mortandad observada:

Sept 2011 – Infant mortality rates regressed against number of vaccine doses routinely given: Is there a biochemical or synergistic toxicity?

Traducción: Correlación entre Mortandad Infantil y número de dosis vacunales recibidas: Hay sinergía tóxica o bioquímica?

Fuente: Human & Experimental Toxicology

“… El calendario de vacunas en EEUU requiere 26 dosis en niños menores de un año, la mayor dosis del mundo, sin embargo 33 paises tienen menor mortandad infantil. Se examinaron los calendarios vacunales de estos 34 paises mediante regresión lineal y se encontró un coeficiente de correlación de 0,70 entre la Mortandad Infantil y el número de dosis recibidas rutinariamente por los niños…”

“…The US childhood immunization schedule requires 26 vaccine doses for infants aged less than 1 year, the most in the world, yet 33 nations have better IMRs. Using linear regression, the immunization schedules of these 34 nations were examined and a correlation coefficient of 0.70 (p < 0.0001) was found between IMRs and the number of vaccine doses routinely given to infants….”

Si bien correlación no implica causación, sí es una condición necesaria. Las correlaciones asociadas a una enfermedad se denominan en medicina factores de riesgo. Por ejemplo, ser madre adolescente aumenta el riesgo de un recién nacido con peso insuficiente aunque la edad de la madre no sea la causa.

Los padres tienen en este estudio un factor de riesgo adicional que inclina más la balanza riesgo/beneficio en contra de vacunar.

Cada vez cuesta mas ocultar este fraude yatrogénico y criminal que es la vacunación

7 pensamientos en “Calendario vacunal y mortandad infantil

  1. Señor Putin: En la pagina de Miguel Jara deja usted el comentario de mas abajo:
    Mi opinion es que existe algun error en su escrito, si me conesta se lo informo.

    (mensaje sustituido por el enlace a la discusión externa aquí)

  2. En primer lugar decirle que al encontrar su blog me alegre mucho, andar por el es toda una fiesta y le doy mi felicitación por lo valiente que es usted por lo que dice.
    En segundo lugar por lo bien informado y bien currado que está su blog., me parece muy pero que muy bueno.
    En cuanto a lo que usted me contesta le digo que el señor Jara no publica algunas cosas y menos las discusiones.
    También me gustaría decirle que esta medicina que usted acusa y con mucha razón, le digo que esta medicina fraudulenta es lo que la gente se merece.
    Un reverencial saludo

    • Mas que nada mi blog es para informar a gente que no se merece esta medicina fraudulenta.

      Quien nunca tuvo acceso a estas informaciones es inocente. Si después de esta oportunidad no lo entiende o niega el fraude, entonces entran a formar parte de la categoría de la que hablas.

  3. Pues si, tiene usted razon los hay que no han tenido la oportunidad.
    Pero son una minoria, hoy quien no sabe es porque no quiere pues despues de Dios viene el Google.
    Pienso que una sociedad putrefacta como la nuestra tiene lo que se merece, por lo dicho la politica, religion, sistema social y medicina son producto de esta sociedad son acordes

  4. En la pagina de Miguel Jara usted dice lo siguiente de mas abajo., y le digo que el cambio no se hará, las cosas, todas, van de mal en peor. La masa no esta consciente y no quiere un cambio a mejor lo quiere a peor

    PutinReloaded dice:
    15 febrero 2012 a las 20:15

    Txu: “si queremos que se cambie no va a haber más remedio que luchar para ello. Con la razón y con argumentos será más fácil”

    Con razones solo llegaremos a una minoría pensante y nunca inclinaremos la balanza.

    La industria ha conseguido imponer su criterio mediante manipulaciones psicológicas: ocultamiento, miedo, autoridad… la masa tiende al mínimo esfuerzo – está demasiado ocupada en vivir – y toma atajos para formarse una opinión: imágenes, emociones, autoridades, etc.

    ¿Por qué no usar también la psicología a nuestro favor? Nuestras conclusiones son el resultado del esfuerzo y el estudio, pero no podemos exigir a las masas que emprendan la misma fatigosa via porque no lo van a hacer. Para transmitir lo que sabemos y lograr un impacto necesitamos usar todas las armas psicológicas a nuestro alcance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s