Hola Metaleros, escépticos del Holocuento y de las nuevas Pandemias.

La trollmoderación de burbuja.info, con El Presi a la cabeza (megatonto333), ha conseguido convertir en una sopa de mojigatería boba  y buenrrollista a un foro que tenía el honor, hasta hace poco, de ser el más políticamente incorrecto en español.

Somos muchos los que aportábamos reflexiones y contenido de forma desinteresada y que ahora nos largamos de allí aprovechando las invitaciones poco sutiles de la moderación en forma de baneos arbitrarios. Nos vamos por no readaptarnos al nuevo ecosistema foril de recursos mentales y dialécticos limitados por la nueva forma de autocensura pavloviana.

Invito a mis ilustres compañeros de los hilos del Oro, del Holocuento y del VIH/SIDA a que dejen aquí señas de los pastos más verdes donde se estén moviendo para no perder el contacto.

Novedades: El Presi me impuso un baneo de 1 mes aduciendo como motivo una supuesta amenaza de muerte que  incluso el mismo aludido desmintió públicamente.  Lo que en un principio parecía un caso de autismo  – la incapacidad de un moderador para percibir matices obvios en las palabras –  fue mas tarde confirmado por calopez como un caso de “vendetta” personal, le cito:

“Entended también que cuando uno recibe varios reportes todos los días hacia el mismo usuario y uno de ellos es un “si te tengo a tiro, te mato” puede entender o bien que se trata de una amenaza real o bien que no lo es pero va siendo hora de que pague por sus excesos anteriores.”

Los “excesos anteriores” – tras los que se escuda calopez – ya habían sido “cobrados” mediante los baneos correspondientes, por lo que esta represalia es una invitación an toda regla a dejar el foro, y que acepto gustosamente por ser síntoma de la banalización galopante de burbuja.info

En cuanto instale vBulletin avisaré a los interesados en cambiar de aires.

52 pensamientos en “Hola Metaleros, escépticos del Holocuento y de las nuevas Pandemias.

  1. Vaya, no sabes cómo lo siento. Nunca he escrito en burbuja aunque lo sigo desde hace muchísimo tiempo. Eras uno de los pocos foreros a los que todavía me gustaba leer. En fín, quizás nos encontremos por algún otro sitio. La red es un pañuelo. Be free.

    Bssos

  2. Venga Putin, que esto no es nada, para seguir informando sobre las megaestafas necesitas un sitio muy leído y lo sabes.
    También sabes que la gente te apoya y espera siempre a que escribas algo, no desprecies el foro sólo por un moderador prevaricador, él no es el foro.

  3. Me parece muy adecuada su huida, burbuja.info ha llegado a apestar y continua en su proceso de degeneración. Entre los sectarios y los trolls que se alegran del mal ajeno el nivel intelectivo ha bajado hasta el núcleo de la Tierra, allí donde el oro abunda.

  4. Me apunto este enlace, fundamental para mantener el contacto.

    Agradezco la voluntad de continuación del maestro RePutín, sus comentarios siempre han sido interesantes y con sentido del humor.

    Un saludo cordial.
    LamaTibetano

  5. Sr Reputin, aunque a veces no estemos de acuerdo cuente conmigo.

    Burbuja últimamente se está volviendo un nido de políticamente correctos

    Un saludo, se le echa de menos.

    Cthulhu

  6. Otro que está a la espera de conocer los otros foros donde te mueves Putin, o de ver si hay algún movimiento en la dirección de crear otro foro paralelo

    Es una pena lo ocurrido, burbuja tenía la ventaja de reunir a una gran cantidad de foreros de mucho nivel en tan sólo un foro; ahora la mayoría de ellos se han ido.

    En fin, gracias por todo.

    Un saludo y a cuidarse,

    Freeman

  7. RePutin, pasa de los que te buscan las cosquillas, que somos muchos/as los que te apreciamos y valoramos positivamente todos tus planteamientos. Te echamos de menos en el foro. Saludos.

  8. Bueno Putin, espero que vuelvas pronto,no somos íntimos,pero no me caes mal,lo único tu amistad con monster,pero bueno nadie es perfecto.
    Un saludo
    Segundarresidencia

  9. Un grande de burbuja.info y por ende de la red en .

    A los “criticos” siempre nos quedará una pequeña esperanza de volverle a ver por allí, mientras tanto espero que nos deje las oportuna huellas para seguirle hasta los nuevos y verdes pastos donde habita.

    Un cordial saludo.

  10. ¡Vuelve! Calópez está entrando en pérdidas😉

    Stiff upper lip.

    P.D. Estaré al loro de este enlace para ver por donde sigues escandalizando a las mentes melindrosas, un saludo.

  11. La judiada campa a sus anchas. Jagger cagando hilos como siempre, Arrekarallo los ownea de vez en cuando, Ronaldinho escribiendo sin que le lea nadie. Se han follado a un par de moderatas sionistas pero aun quedan rotovator y ransomraff. COCO-NEGRO no interviene demasiado (¿otro multi?), nemo/dayan (el mismo judío maño) dando por el ojete sin mucho éxito. Da_Grappla vive en el foro, si no le pagan es que tiene una mierda de vida … (creo que su padre ni le habla -lo explicó con otro multinick en un hilo XDD- Ya sigo otro día que son legión XDD. En fin, que se te echa de menos.

  12. Tovarich, que alegria tener noticias tuyas, estaba leyendo un hilo donde se pregunta sobre tu persona y el quinto mensaje un forero se tomo la molestia de colocar este link, pinche en el sin saber que era tu pagina, así que me alegro de haber pinchado dicho link.

    Coincido plenamente con uno de los comentarios anteriores en el sentido de que debes regresar a burbuja, sabes que eras uno de los foreros más leido, en lo personal a mi me gustaría verte de regreso.

    Al irte les estas siguiendo el juego, así que en ese sentido es importante que regreses.

    De paso te comento que he montado un blog, te dejo la dirección por si te apetece darle una mirada :

    http://unvasodeorin.blogspot.com/

    inmi_soy.

  13. Yo también llegué aquí de la misma forma que inmi-soy, de casualidad.

    Hace algunas semanas que no entro al foro por cuestiones familiares y he sabido de ti a través de ese hilo.

    Como los demás, estaré pendiente de por dónde andas y si alguien se anima a formar otro foro… contad conmigo.

    Un saludo,

    Siguiendo la Verdad

  14. Estimado Volodymir, recapacite su decisión de abandonar burbuja, no andamos muy sobrados de disidentes a los que merezca la pena leer, aunque no siempre se esté de acuerdo con ellos.
    Pero es que creo que ese es el verdadero sentido de un foro; sí, ya sé que la política de baneos es pésima (yo también la he sufrido), pero me gustaría que, al menos, le diese una vuelta al asunto.
    Un cordial saludo.

    das kind

  15. ¡Hombre! que alegría de ver que te has hecho un espacio propio. Me acabo de enterar al pasarme a curiosear por Burbuja y ver el enlace en el hilo donde se pregunta por tu paradero.

    Ahora este sitio es de lectura periódica obligada para mi. No creo que postee mucho porque sigo concentrado con lo mío y voy escaso de tiempo, pero leer, leeré al menos.

    En tanto a Calopez&mafias.Inc. se puede ir al guano con su sectarismo mediocre y su actitud censuradora, perruna e hipócrita.

    Salud y fuerza Reputin😉

  16. Wow…is English your 2nd language? Very impressed! You’re a great debater and very knowledgable…do you have a medical background? Where did you learn all of this? I’ll check out your favorite web site. Keep up the good work!!!

    • I started out witht he HIV/AIDS scam (the antibody tests, the cytotoxic meds…) and then moved on naturally to the vaccines scam which is similar in so many ways.

      My background is industrial engineering but I’ve been doing prior-art searches for a decade so I’m use to scrutinize claims against the public scientific knowledge for veracity. I make a living of this and medicine is not rocket science, as the “experts” would have you belive, but rather a speculative discipline that builds huge sand castles on very flimsy evidence foundations.

  17. Señor Putin vengo de la pagina de Miguel Jara he visto su discusion con vacunatope.
    Es evidente que esta señora no sabe lo que dice.
    Tambien es evidente que es usted un genio, si señor lo que le digo, yo sigo su geniales escritos desde hace tiempo y aun no he visto persona mas preparada que usted es increible lo que usted sabe sobre estos asuntos.
    Si me permite solo una observacion, lo que afirma usted en el ultimo comentario dirigido a mi persona creo se ha pasado, si me escribe al privado seguimos por alli y si quiere por aqui su blog y le demostraré que se equivoca

    • Señor Arturo, usted responde a García Blanca que los testigos de Jehová dan “demostraciones evidentes de lo que propagan” y le acusa de falta de “moral y honor” por no aceptar el valor que ud. supone que tienen.

      Lo que separa Ciencia y Religión es la infalsabilidad de esta última. Si una creencia religiosa fuese demostrable sería Ciencia. Por tanto no tiene ud. derecho a juzgar la moralidad y honor de nadie por el mero hecho de rechazar supuestas “demostraciones” de actos de Fe.

  18. Señor Putin usted y Garcia Blanca son dos grandes cientificos, no crea que no se ver la realidad de las cosas, supongo lo nota, ademas admiro su valor de lo que hacen de denunciar a los mafiosos, pero en cuanto ha dicho usted lo que esta diciendo se ha pasado y aqui y se ha convertido usted en un abuson. No abuse de que creyendose un gran conocedor de un tema o varios se crea los conozca todos.
    La prueba evidente de que usted no tiene la razon en este tema sera hara pronto cierta porque usted rehuirá la conversacion.
    Mire, desde hace unos años, (antes les rehuía) tengo ciertos tratos con ellos, me vistan regularmente.
    Yo era ateo, ahora con el tiempo y pruebas me han enseñado de que Dios existe, si quiere empezamos por aqui porque ésta es una de las evidencias que demuestran, si no quiere hacer publica la conversacion podemos seguir por privado.
    Hay una falacia que usted defiende y es que segun usted Dios y la ciencia no son lo mismo, estoy de acuerdo de que las religiones no son ciencia, la mejor definicion sobre religion es de Marx, la religion es el opio del pueblo. Ellos no hablan de religion hablan de Dios. Y Dios es el Supremo Cientifico porque es la Gran Causa, es el que ha causado todo cuanto existe en cuanto a lo material.
    Espero su atenta.

    • Los vendedores de dioses, sean de la marca que sean, son igual de indecentes que los vendedores de remedios iatrogénicos. Ambos se aprovechan del miedo para hacerse necesarios, intoxicar y ganar ingentes cantidades de dinero.

      Señor Arturo, respeto sus creencias, pero yo en mi vida no admito a tales vendedores para otra cosa que para darles una paliza dialéctica del modo que se la doy a Vacunatope.

      Si ud. quiere discutir conmigo sobre la existencia de su diosecillo particular hágalo por su cuenta y riesgo y mentalícese de que le van a llover golpes por todos lados.

      Para empezar, podría definir a su diosecillo para poder distinguilo de los diosecillos de otras sectas y saber de qué está hablando en concreto.

    • Arturo dijo:
      Hay una falacia que usted defiende y es que segun usted Dios y la ciencia no son lo mismo,

      Bueno, si ud. sabe de ciencia reconocerá que una teoría científica tiene que ser falsable o no es científica.

      En su caso, para afirmar que su diosecillo es ciencia debería ud. proponer al lo menos un experimento hipotético que diese un resultado erróneo si su teoría fuese falsa. Cual es?

  19. Señor putin usa usted un lenguaje que puede ser ofensivo, le ruego tenga un poco de respeto hombre, generaliza usted demasiado.
    El Dios del que le hablo es el Creador de todas las cosas, esto ya se lo indiqué en el anterior escrito.
    Que la religion ha hecho mucho daño., es evidente, que en nombre de Dios se estafa se roba y se mata tambien es real. Pero de esto Dios no es culpable, El Hizo el libre albedrio, el mal uso de éste lleva a malas consecuencias., éstas son las que señala usted y por lo que se ve no detecta la culpabilidad real de las cosas, con lo listo que es usted caramba.

    • Disculpe, pero ud. decía que iba a definir a su diosecillo, cosa imprescindible antes de entrar a demostrarlo, y solo me dice que ha creado todas las cosas.

      Esa definición es muy vaga y no hay ni para empezar. No veo a su diosecillo creando Ferraris, pr ejemplo, por tanto cuando ud. dice las cosas excluye probablemente a los Ferraris, me equivoco?

      Cuando ud. defina lo que entiende por las cosas (lo que queda excluido y lo que no) y me demuestre la necesidad de que hayan sido creadas, entonces podrá pasar a la demostración de su diosecillo que solo acierta a definir vagamente a través de su supuesto poder para fabricar.

  20. Señor Putin, solo estoy dispuesto al dialogo si hay un minimo de dignidad y respeto, si sigue usted hablando con este desprecio lo único que conseguirá es hacerse daño a si mismo porque hay reglas en la vida y en el universo aunque usted las quiera ignorar, si quiere en otro escrito se las explico, y dicen mas o menos parar generalizar que “lo que uno siembra es lo que recoge”, esta es una verdad tan grande ………. Usted por lo que se ve tiene esta costumbre.
    Comprendo que usted hable con este desprecio de los que tanto usted como yo no nos son simpaticos. Que tengo yo que ver con estos que usted odia si soy antisistema no me gustan los medicos ni los politicos etc porque usted me trata mal?
    Le he definido perfectamente bien de quien estoy hablando, entraremos en matices si usted se comporta decentemente y no me trata como si fuera una piltrafa a la cual hay que desechar.
    En cuanto a los ferraris que usted dice, los hombres pueden transformar la materia y hacer con ella lo que quieran pero la materia la ha hecho Dios.
    Le cito de A.Einstein “todo existe por alguna razon”. El mismo cientifico dijo: “la casualidad no existe todo es CAUSAL la casualidad son matematicas que desconocemos” como usted es un rato largo de listo si su ironia se lo permite tiene aqui suficiente material para pensar un poco.
    La ley de la causa y el efecto señor Putin es universal e inamovible.

    • Arturo dijo:
      “…Le he definido perfectamente bien de quien estoy hablando…”

      Definir a un diosecillo como “el creador de todas las cosas” es tan informativo como decir que un Ferrari es “una cosa que va más rápido que otras cosas”. Antes de proceder a demostrar algo hay definir lo que se quiere demostrar.

      Arturo dijo:
      “…lo que quieran pero la materia la ha hecho Dios….”

      Las teorías científicas son susceptibles de someterse a prueba (falsabilidad). ¿Cómo se podría comprobarse experimentalmente si lo que usted afirma es cierto o no? Si no es capaz de plantear un experimento, aunque sea hipotético, lo que propone no es ciencia sino creencia.

      Arturo dijo:
      “…Le cito de A.Einstein “todo existe por alguna razon”…”

      Usted prometía demostraciones pero solo me trae opiniones. Yo ya tengo las mías. Le está usted dando la razón a García Blanca pues solo me responde con frases artificiosamente memorizadas. ¿Dónde están las demostraciones que prometió?

      Arturo dijo:
      “…La ley de la causa y el efecto señor Putin es universal e inamovible…”

      Le comunico que Einstein, cuyas opiniones considera autoritarias, ya demostró la falsedad de su rotunda afirmación:

      Teoría de la relatividad especial

      “…Previo a esta teoría, el concepto de causalidad estaba determinado: para una causa existe un efecto. Anteriormente, gracias a los postulados de Laplace, se creía que para todo acontecimiento se debía obtener un resultado que podía predecirse. La revolución en este concepto es que se “crea” un cono de luz de posibilidades (Véase gráfico adjunto).

      Se observa este cono de luz y ahora un acontecimiento en el cono de luz del pasado no necesariamente nos conduce a un solo efecto en el cono de luz futuro. Desligando así la causa y el efecto…”

      Le doy la última oportunidad de que justifique su reproche a García Blanca con las demostracioens prometidas. Si no las trae me veré a obligado a deducir que es ud. el falto de moral y de honor y a bloquearle el acceso a este blog por hacerme perder el tiempo.

  21. Mire caballero la nada como no existe no pude hacer nada, por lo tanto tiene que haber un Responsable en el Universo.
    Ademas hay una palabra en el diccionario que anuncia y denuncia la existencia de Dios, está en la P se llama propósito.
    Y como usted está cargado de orgullo prepotencia y ademas es persona violenta porque no es respetuoso con sus semejantes ademas amenaza dejo su ambito de aureolas de influencia para que sus pestes no me alcancen.
    Pobrecitos de los que viven con usted o cerca de usted les acompaño en el sentimiento y desde aqui les doy mi pesame

    • Ya le avisé de que iba usted a recibir por todos los lados. No se lamente que fue usted quien me buscó. Mi tolerancia con fanáticos es cero .

      Arturo dijo:
      “..Mire caballero la nada como no existe no pude hacer nada, por lo tanto tiene que haber un Responsable en el Universo…”

      De acuerdo en que la nada no puede existir (por definición).

      Pero sus Testigos de Jehová dicen que la nada es condición previa a la creación: Partiendo de la nada, Jehová empleó su poderosa fuerza activa para crear los cielos y la tierra”. Por tanto negando la nada está usted negando la creación. Se le amontonan las contradicciones, caballero.

      La creación absurda porque como usted bien comenta, la nada no existe. Ello implica que siempre han existido “las cosas” (materia y energía) y la creación es innecesaria.

      Arturo dijo:
      “..Ademas hay una palabra en el diccionario que anuncia y denuncia la existencia de Dios, está en la P se llama propósito…”

      Si la demostración de su dios está en un vulgar diccionario, entonces la clave de universo la tiene la Real Academia Española. Qué envidia nos debe tener la NASA!

      En la F está falacia, palabra que denuncia su rimbombante e inútil floritura dialéctica.

      Ha quedado claro la clase de persona que es usted: asalta foros desviando temas para hablar de su diosecillo, promete demostraciones para dar falaces consignas, descalifica a quien le desmonta sus falacias, e incluso asalta domicilios con llamadas no solicitadas para amonestar a personas por haber expuesto su opinión. Ha demostrado plenamente que García Blanca tenía toda la razón.

      Su actitud es mentalmente desequilibrada y su intromisión en el ámbito privado podría convertirle en un peligro físico para su interlocutor, por tanto he decidido excluirle de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s